Jornada de Abuso Sexual en Temuco

Jornada de Abuso Sexual en Temuco

El próximo 20 de mayo, en el auditorio de la Clínica Alemana de Temuco, tendrá lugar el evento “Jornada de Abuso Sexual” organizado por la Filial Sur de Sogia. La acfividad está dirigida a ginecólogos, pediatras, médicos familiares, matronas y profesionales de la salud en general.

Cuándo sospechar de abuso sexual en la consulta pediátrica, estandarización del examen clínico, qué hacer frente a sospecha de abuso sexual, dinámica del delito sexual e intervención integral, daño psicológico asociado a este delito, enfrentamiento en servicio de urgencia de víctimas de violencia sexual, abuso sexual a través de redes sociales y enfrentamiento médico a juicio oral, son algunos de los temas que se abordarán.

Los doctores Karina Sotomayor, Rodrigo Cabrera, Christianne Zulic, Alejandra Cabellos y los psicólogos Rosemarie Barra y Hernán Saavedra, junto a la Comisario de la PDI, Jessica Masilla y el fiscal Cristian Crisosto, son los expositores del evento.

El valor de la inscripción es de $15.000 y pueden escribir a fabianabeatrizm@gmail.com o el mismo día de la jornada a las 8:30 en el auditorio de la Clínica Alemana.

jornada de abuso sexual

jornada de abuso sexual

Compartir! Tweet about this on TwitterShare on Facebook